Quienes somos

La trayectoria de Prisma luz, acumula más de tres décadas, permite a  la firma castellonense anunciar nuevos retos para  dar respuesta así a su amplia cartera de clientes que demandan nuevos proyectos, servicios y productos en campos innovadores  y de futuro.

 

Si la calidad ha caracterizado en todo momento la filosofía de Prisma luz es ahora la excelencia su meta, su principal objetivo enfocado a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

 

Con el apoyo incondicional de un cualificado equipo humano, integrado por más de 40 profesionales, Prisma luz se dirige con fuerza a su principal activo, los proyectos de iluminación.

proyectos iluminacion prismaluz castelllon

La vocación por la perfección del trabajo realizado junto a una exclusiva atención al cliente es la mejor tarjeta de presentación, una firma conocida por gran parte del tejido empresarial castellonense que desde siempre ha depositado su confianza en el saber hacer de la empresa castellonense.

 

Avalada por el certificado de calidad ISO 9001 de AENOR y con la garantía de KONNEX Prisma luz traspasa fronteras abarcándose en ambiciosos proyectos en otras ciudades. De hecho, en la actualidad la firma de la capital de La Plana, realiza trabajos en otras provincias españolas como , Valencia, Tarragona , Barcelona y Madrid.